miércoles, 8 de junio de 2011

Teamo preciosa :$

Porque ha sido una tarde de las que cuanto antes olvidemos mejor.Pero tambien de las que quedará en el recuerdo.
No te puedes imaginar el vacio que he sentido por dentro en el momento que pensaba que deverdad todo acababa hoy. Sabia como me podia sentir de pensar en perderte , pero es peor pasarlo en realidad y mejor que no vuelva a pasar , y si si, juntos como siempre para arreglarlo sea lo qe sea.Porque si mi vida eres tu y tu no estas qe sentido tendria ? Ami eso me lo explicas. Y como quieres que sea feliz si la unica que me saca las sonrisas de las qe me hacen sentirme bien eres TU, y quiero reir si, para que vivamos mas dias pero que sean contigo porque sino prefiero morir.
Solo quiero que nunca te olvides de lo mucho que me importas.
Horas muertas escuchando esta cancion....

http://www.youtube.com/watch?v=w3FPUu3exjQ

Gracias por todo princesa, sore todo por endulzarme la vida, porque fuiste aparecer tu y algo de mi cambio en ese momento.Ver tu sonrisa tu cara... Buf muchas graciias por aparecer cuando mas lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario